Se trata del Adrianna Vineyard Malbec Fortuna Terrae 2012, de la bodega mendocina Catena Zapata. James Suckling destacó la importancia del emblemática cepa argentina.
El estadounidense James Suckling, uno de los críticos más influyentes en el mundo del vino, dio a conocer los puntajes para los vinos de Argentina, destacando al Adrianna Vineyard Malbec Fortuna Terrae 2012 con 100 puntos, el máximo posible. El vino perfecto pertenece a la bodega mendocina Catena Zapata y es elaborado por el enólogo Alejandro Vigil, hacedor de otras grandes etiquetas reconocidas a nivel internacional.
El Adrianna Vineyard Malbec Fortuna Terrae 2012 es el segundo vino argentino en obtener el máximo puntaje en un listado de JamesSuckling.com tras los 100 puntos logrados hace dos años por el Viña Cobos Malbec Perdriel Luján de Cuyo 2011.
En su informe, Suckling también destaca, entre otras etiquetas, a Eterno Retorno Bonarda 2013 y Esperando a los Bárbaros Malbec 2015, de Passionate Wine (de los hermanos Michelini); Manos Negras y Buscado Vivo o Muerto, de Alejandro Sejanovich y Jeff Mausbach; Sin Azufre Pinot Noir 2015, de Bodega Chacra.